Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

28.- Cuello a crochet


Hola¡¡¡¡¡¡

Ya he terminado el CAL: Cuello a ganchillo que propuso Raquel de Arriba, en el desván.

La lana utilizada para este proyecto es 100 % acrílica y sólo he necesitado un ovillo de 100 gramos y está trabajada con el ganchillo del nº 6.
El patrón lo podéis encontrar en Lion Brand Yarn y también aquí, donde Raquel lo explica paso a paso.
Yo he puesto 44 puntos y mide de largo 50 cm. 
Mi modelo tiene en total 50 dibujos a punto bajo, porque yo no lo quería tan grande como indica el patrón, me gusta más ajustado al cuello.

TA-DAH¡¡¡¡¡ ........  y aquí estoy yo con el cuello¡¡¡¡.


Es tan suave y se adapta tan bien al cuello que lo encuentro muy cómodo y calentito. 

También propone Raquel hacer el gorro y los guantes a conjunto con el cuello.
Y otro regalo que encuentro muy divertido son estas casitas guardallaves.
Son regalos interesantes para esta navidad.
Animaros con las diferentes propuestas que propone Raquel.

Que tengáis un buen día.

Susana.

9 comentarios:

  1. Muy chulo tu cuello... Por cierto, y perdón de antemano por la ignorancia ¿qué significa TA-DAH!!!? Lo leo en muchos blogs y no sé a qué se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lina. Yo creo que la traducción de Ta-dah¡¡¡ al castellano es "Aquí está terminada", o eso entiendo yo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana

    yo he tejido algunos cuellos el invierno pasado y les puse botones tejidos a crochet también, no tengo fotos pues los regalé, la mayor parte de lo que hago van para regalo. Lindos colores!!

    ResponderEliminar
  4. It looks very nice - sure to keep you warm. :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!! Con tu permiso pongo la foto con la de las demás chicas que lo van terminando

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu cuello terminado, super abrigado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...